Sobre mi

Nací en Palma de Mallorca, un sábado de Octubre de 1975. Desde muy pequeño ya veía cómo la fotografía invadía mi espacio, a la vez que yo invadía el suyo, pero no fue hasta los 18 años que empecé a experimentar con la fotografía en serio, en el estudio de Foto Durán de la Calle 31 de Diciembre de la capital mallorquina, junto con mi añorado primo Ezequiel y mi querida y dulce tía Marita. Entre bocadillos y refrescos, hacía las reproducciones de las fotografías que reflejaban la sociedad mallorquina de algunas (muchas) décadas atrás. Antes había descubierto cómo una fotografía puede transmitir, por ejemplo, la infamia de la segunda guerra mundial, dónde mi abuelo, fotógrafo y comerciante de toda la vida, hizo una foto en el pueblo francés dónde nació mi padre (Bar-le-Duc) que habla por si sola…

Siempre me ha gustado transmitir lo que pienso, a través de las palabras o a través de las imágenes, la cuestión es que lo más importante para mi es comunicar.

Y al Rey lo que es del Rey, la única fotografía que no es mía es la que acompaña este sobre mi, la cual está tomada por mi buena amiga y mejor fotógrafo Caterina Cuti